LogoHeicon

 

IconYouTubeIconTwitterIconFacebook

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
Previous Next

A tan solo 6 cuadras del parque principal del municipio de El Jardín (Antioquia), por la salida hacia Riosucio; se encuentra la Parcelación Ecológica Piedemonte. Una parcelación donde prima la naturaleza en todo su esplendor.

La parcelación contará con 3 etapas (primera etapa, totalmente vendida). Cada una de ella con lotes desde los 600 m2, en los cuales Hecion construirá casas ecológicas.

Más de 13,000 m2 de áreas comunes en las que se podrá disfrutar de un parque infantil, una casa de agradecimiento, un quiosco, jardines patrimoniales, senderos ecológicos y amplias vías de circulación.

El diseño de nuestras casas retoma la tradición arquitectónica que se instaló en la región del Viejo Caldas durante el periodo conocido como la Colonización Antioqueña.

Las cómodas casas de Piedemonte reproducen elementos de la arquitectura colonial española, rica en influencias árabes, conservan una distribución interna moldeada por nuestra cultura durante siglos, y responden a la aspiración de comodidad y bienestar contemporánea.

Ofrecemos dos tipos de casa. Ambas reproducen varios elementos que se encuentran en la casa tradicional jardineña, como son el corredor principal, el patio interno, la división general de zonas comunes a un lado y habitaciones al otro.

Visualice los planos

Casas Ecológicas

Las casas en Piedemonte están concebidas para mantener un diálogo constante con el sol, fuente de energía, la lluvia, fuente de agua, y la tierra, fuente de los materiales que dan firmeza y frescura.

Éste diálogo despierta la conciencia de la interdependencia entre la naturaleza y nosotros, y nos ayuda a convertirnos en protectores del frágil ecosistema que nos mantiene con vida.

Para mayor información y ventas comuníquese con:
Agustín Vásquez Ramirez
Móvil: 316 255 66 77
Haga parte de este maravilloso proyecto.

HEICON Hábitat Ecológico Integral Construcciones SAS · Calle 57 No. 39A - 21 Medellín - Colombia
Teléfono: (54) 488 55 97 · Móvil: 301 633  98 90 · secretaria@heicon.com.co Desarrollado por: Perspectiva Soluciones Web