LogoHeicon

 

IconYouTubeIconTwitterIconFacebook

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
Previous Next

Estos equipos utilizan la energía solar para calentar agua, la cual puede usarse en piscinas, servicios sanitarios, duchas, lavado de ropa y de platos, etc.  Son sencillos, resistentes y su vida útil puede llegar hasta los 20 años sin necesidad de mayor mantenimiento.  Los beneficios del uso de los calentadores solares pueden clasificarse en:

Económicos: Con la instalación de un sistema adecuado a nuestras necesidades, podemos satisfacer la mayor parte de los requerimientos de agua caliente de nuestra casa, sin tener que pagar combustible, pues utilizar así el sol no nos cuesta. Con los ahorros que se obtienen por dejar de consumir gas o energía eléctrica para el calentamiento del agua, podemos recuperar la inversión del equipo en un plazo razonable.

Ambientales: El uso de los calentadores solares permite mejorar en forma importante nuestro entorno ambiental. ¿Cómo?. Los problemas de la contaminación en las zonas urbanas no sólo son provocados por los combustibles utilizados en el transporte y en la industria, sino también por el uso de gas LP en millones de hogares, lo cual contribuye en conjunto al deterioro de la calidad del aire y la emisión de gases de efecto invernadero.

calentador_solar calentadores_solares

Calentadores solares de agua

HEICON Hábitat Ecológico Integral Construcciones SAS · Calle 57 No. 39A - 21 Medellín - Colombia
Teléfono: (54) 488 55 97 · Móvil: 301 633  98 90 · secretaria@heicon.com.co Desarrollado por: Perspectiva Soluciones Web